Expand To Show Full Article
Los mejores lugares para bucear en Bermuda - Bucear En
Menú Cerrar

Los mejores lugares para bucear en Bermuda

Los mejores lugares para bucear en Bermuda

Si tienes en la cabeza las Bermudas, muchas personas tienden a imaginar unos complejos de golf, bermudas y arenas rosadas. Pero esta pequeña nación isleña también tiene otros aspectos, y es uno de los principales destinos de buceo en naufragios del mundo.

Bermudas en el mundo del submarinismo es conocido como la casa de algunos de los mejores barcos hundidos en todo el mundo que se pueden ver. Los tan bonitos pero traicioneros arrecifes de las Bermudas han sido la perdición de más de 300 naufragios, que tienen fecha desde el siglo XVII hasta finales de los años ochenta. Pero los buzos no tienen solo naufragios; esos mismos arrecifes ofrecen natación, cuevas y cañones casi infinitos con una gran variedad de vida marina. Con tanta diversidad, no podía faltar un, mejores lugares para submarinsimo en Bermuda en nuestro sitio, y esto es lo que te traemos.

El L’Herminie

Un buque de guerra francés de 60 cañones, L’Herminie fue hundido mientras su tripulación estaba incapacitada por la fiebre amarilla. Después de aterrizarse en el arrecife a principios de 1838, los lugareños se trasladaron al barco y rescataron a toda la tripulación. Hoy el naufragio descansa en alrededor de 45 pies (14 m) de agua. La mayoría de las armas permanecen en el fondo, junto con los ladrillos de las cocinas. Los buzos pueden ver fragmentos de botellas, anclas y láminas de cobre.

El hermes

Se puede decir que es el naufragio más famoso de Bermudas, el intacto Hermes de la Armada de los Estados Unidos de la Segunda Guerra Mundial. Propósito hundido en 70 pies de agua (21 m) cerca de Horseshoe Bay, el barco de 165 pies (50 m) lo puedes ver casi en posición vertical sobre un fondo arenoso. La sala de máquinas, los cuartos de la tripulación y la bodega principal están intactos, algo raro que ver en un naufragio. Trae una luz de buceo para mirar en las esquinas y grietas.

Tarpon Hole

Esta es una de las inmersiones de arrecife favoritas para nosotros. También es una de las inmersiones más nuevas y no tan visitadas de la isla, con la boya colocada en 2013 a 55 pies (17 m). Ubicada justo al lado de Elbow Beach en la costa sur, la inmersión puede llegar a una profundidad de hasta 10 pies (3 m). Tiene multitud de enormes arcos y los largos túneles, y los buzos a menudo verán jureles y mero en los voladizos y arcos.

La Catedral

Este sitio de arrecife está fuera de las históricas Islas del Castillo en el extremo este de la isla. Una entrada poco profunda lo lleva a través del medio de los rompedores y la “Garganta del Diablo” a 55 pies (17 m) de agua. Lo que más destaca de la inmersión es la gran caverna con agujeros en el techo, que permiten que los rayos de luz penetren en el interior mientras estas bajo el agua, como si fuera una iglesia marina. Algo raro de ver en lugares de submarinismo. También nos esperan otros nado y mucha vida marina, como en todos los lugares de la bermuda.

El Colón Cristóbal

El naufragio más grande y de los más populares de las Bermudas, este crucero español fue construido en 1923. El buque de 499 pies (152 m) golpeó los arrecifes de coral frente a la costa norte de las Bermudas en 1936, pero se quedó sobre el suelo e intacto el tiempo suficiente como para que otros barcos encallaran asumiendo que estaba en un canal Los británicos usaron el proyectil para la práctica de bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, y de forma final hundieron los restos del barco. El naufragio cubre una vasta área de los arrecifes a unos tres metros de la parte noreste de la isla.

La rita zovetta

Este buque de carga italiano de 360 ​​pies (110 m) fue hundido a 16 metros de agua en 1924. Rescatado para chatarra en la Segunda Guerra Mundial, ahora hay un gran campo de escombros para la exploración, así como algunos nidos.

La mary celestia

El Ejército Confederado usó este vaporizador de rueda de paletas lateral como corredor de bloqueo durante la Guerra Civil. Ahora se encuentra justo al lado de la costa sur de Southampton cerca de 55 pies (17 m) de agua. Las ruedas de paletas aún son de forma clara evidentes y en 2011, se pudieron encontrar cinco botellas intactas de vino francés en el compartimento de proa, así como un poco de perfume francés.

La constelación y Montana

Esta inmersión en dos naufragios cuenta con una verdadera experiencia de dos por uno. Estos dos restos se encuentran casi uno encima del otro, aunque se hundieron 100 años de diferencia. La Constellation, una goleta estadounidense con casco de madera, fue construida en 1918 y utilizada durante la Segunda Guerra Mundial. Se hundió en 1943, en dirección a Venezuela. El Montana fue un corredor de bloqueo de la Guerra Civil que se hundió en los arrecifes poco profundos de las Bermudas en 1863. Los naufragios fueron la base de la novela y película de Peter Benchley “The Deep”. Los buzos pueden ver botellas, azulejos, pizarra e incluso ampollas de morfina.

Southwest Breaker

Peter Benchley llegó usar Southwest Breaker en la escena de apertura de “The Deep”. Este interruptor solitario, a un metro de la esquina suroeste de la isla, cuenta con los buceadores lo más parecido a nadar en un acuario dentro del mar. Hay mucha cantidad de peces de arrecife de todo tipo en el sitio en solo unos 10 metros de agua, lo que quiere decir, largos tiempos de fondo y una muy buena primera inmersión para un buzo con tiempo sin sumergirse. Un enorme y bonito túnel se extiende desde un lado del interruptor justo a través del medio del interruptor hacia el lado del mar.

Los pollockshields

El buque de carga británico Pollockshields se hundió en 1915 con un cargamento de 350 toneladas de municiones para la Primera Guerra Mundial, incluidos proyectiles, pólvora y cargas de profundidad. Toda la tripulación por suerte sobrevivió, con la excepción del capitán. El naufragio los puedes ver a poca distancia de Elbow Beach en aguas poco profundas (20 a 30 pies).

Espero que puedas disfrutar de estos lugares para bucear en las bermudas, y si ya has visto alguno de ellos, o echas de menos algún lugar, déjanos tu experiencia en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *