Menú Cerrar

Los mejores lugares para bucear en Fort Lauredale

Los mejores lugares para bucear en Fort Lauredale

El mejor buceo en Fort Lauderdale va a incluir la colección más grande de naufragios de aguas cálidas en todos los Estados Unidos, y por esto es que es tan famoso como lugar de buceo. Y después de bucear, vas a poder disfrutar de las bonitas playas.

Fort Lauderdale no es solo un gran destino como lugar de playas, sino que también es (algo sorprendente) una muy buena opción para un viaje de buceo. El sur de Florida es el lugar de la zona de arrecifes del sureste de Florida, que va des de la distancia desde el sur de Miami al norte hasta West Palm Beach. Tres arrecifes corren paralelos a la costa, con una profundidad de 15 a 100 pies (4.5 a 30 m). Si el arrecife no es de tu interés, hay mucho más que explorar. En los últimos años, el condado hundió 76 arrecifes artificiales. Esto creó la mayor colección de restos de agua caliente en los Estados Unidos. El mejor buceo en Fort Lauderdale abarca inmersiones en tierra, inmersiones en barco, inmersiones a la deriva, inmersiones en naufragios, inmersiones nocturnas e inmersiones en arrecifes, por lo que tienes variedad para todos los gustos.

Así que te dejamos con lo mejor de buceo en Fort Lauderdale.

El Jay Scutti , Tracy , y Merci Jesús

Este sitio es bastante inusual por el motivo en que, si la corriente funciona a tu favor, puedes visitar tres naufragios en una inmersión. La mayor parte del sitio está a 70 pies (21 m), con estacas en la arena entre los restos para poder navegar de forma cómoda. Si la corriente funciona de forma correcta, vas a desplazarte de sur a norte. Primero vas a bucear con el Jay Scutti, un remolcador, seguido por el Tracy , una plataforma petrolera, luego. Vas a terminar con el Merci Jesus, confiscado por los funcionarios de aduanas de los Estados Unidos en 1998 por tráfico de drogas. Alrededor de estos restos hay una gran oportunidad de ver rayas, peces de arrecife y ocasionalmente mero goliat. Quién dijo que no había historia debajo del mar, por lo que puedes visitar un museo hundido al mismo tiempo que disfrutas de la belleza de la vida marina.

Torres Tenneco

Tenneco Oil Company llegó a hundir cinco grandes secciones de sus plataformas de producción de petróleo para crear el arrecife artificial más grande del sureste de Florida. Esta inmersión es para buceadores con un nivel avanzado, con dos de las plataformas a 110 pies y una a 65 pies. Aunque solo ha estado inactivo desde 1985, hay un crecimiento masivo de corales blandos y peces cerdo, las tortugas y los bancos de peces hacen que este sitio esté lleno de vida. Por lo que, si no tienes un nivel medio alto, este destino aún no es para ti.

Arrecife Hammerhead

Hammerhead Reef es uno de los favoritos para los buceadores avanzados, con profundidades que varían de 60 a 90 pies (18 a 27 m). El arrecife es una muy buena opción para los que les encantan los corales, ya que cuenta con una variedad de especies mucho más amplia que los arrecifes menos profundos. Hay muchísimas langostas, bancos de peces, rayas, peces loro y de forma ocasional puedes llegar a ver tortugas marinas o peces león. La estructura en forma de dedo del arrecife, llena de organismos que se esconden en las grietas, es excelente para la fotografía submarina.

Jim Atria

Una inmersión avanzada, este naufragio se encuentra a una profundidad de 130 pies (40 m) en la arena y 95 pies (29 m) en la caseta del timón. De forma original llamado Poinciana, el ahora llamado Jim Atria era un viejo carguero holandés que se hundió en 1987 como parte del programa de arrecifes artificiales. Fue renombrado en honor de un desarrollador local y buzo, Jim Atria, que ayudó con el hundimiento del naufragio.

Aunque de forma original era menos profundo, el huracán Andrew llegó a mover el Jim Atria a un lugar mucho más profundo del mar. Con la capacitación adecuada, este sitio cuenta con grandes oportunidades de penetración. También es precioso desde el exterior, con un vibrante crecimiento de coral blando en todo el barco. Este naufragio es el hogar de ostras espinosas, abanicos de mar, pez cerdo, mero negro, pez ardilla y pez cebo, que ocasionan pelágicos ocasionales.

Arrecife Barracuda

Una de las inmersiones a la deriva de arrecife más populares en Fort Lauderdale, Barracuda Reef la pueden hacer principiantes a profundidades entre 20 y 35 pies (6 a 11 m). La tan bonita repisa del arrecife se extiende hasta unos 10 pies y ofrece protección para muchos peces de arrecife. En este sitio, puede ver escuelas de gruñidos, una amplia variedad de corales, langostas, morenas, tiburones nodriza y tortugas, según la temporada. Para una inmersión relajante a la deriva fácil y sin complicaciones, no puedes vencer a Barracuda Reef.

The Jax (Erojacks)

Para una experiencia algo diferente y saliendo de lo que estábamos viendo, The Jaxx es una de las mejores inmersiones en la costa, ubicada un poco al sur de Fort Lauderdale en Dania Beach. Este sitio de buceo es un poco complicado, debido a la larga caminata en tierra que requiere. Busca una pequeña señal que apunte hacia una gran colección de “gatos” sumergidos de cinco pies de altura (como el juguete de los niños), que abarcan aproximadamente 1,500 pies bajo el agua. Este sitio poco profundo solo alcanza una profundidad de 20 pies (6 m), pero está increíblemente lleno de vida marina. Las estructuras submarinas esconden tortugas marinas, bancos de gruñidos, peces loro, rayas, corales blandos y muchos tiburones nodriza. No olvide una bandera de buceo, debido al intenso tráfico de embarcaciones en la costa de Florida.

Cielo de cerdo

El Hog Heaven es uno de los restos más visitados y populares en el área de Fort Lauderdale. Este naufragio se encuentra en aproximadamente 65 pies (20 m) de agua, y se ve un poco diferente a los naufragios normales. Mientras hundía este arrecife artificial en 1986, la barcaza de 180 pies (55 m) se volcó por accidente. Este sitio de buceo es muy bueno para los buceadores de aguas abiertas, ya que ofrece una profundidad bastante manejable y mucha vida marina. Los buzos entrenados pueden penetrar fácilmente en el naufragio, donde puedes ver un pez cerdo o pez león escondido en su interior. Al lado del naufragio se encuentra el “gimnasio de la jungla”, una mezcla de escombros hundidos, donde puedes encontrar bancos de peces, abanicos de mar y otros pequeños organismos escondidos. Un conjunto muy curioso que no puede faltar visitar.

Mercedes

Los restos del Mercedes se encuentran a una profundidad de 55 a 95 pies (17 a 29 m). En el Día de Acción de Gracias de 1984, el barco quedó sin amarre y se dirigió hacia el malecón de una lujosa mansión de Palm Beach. El barco fue hundido en 1985 como parte del programa de arrecifes artificiales, pero también fue víctima del huracán Andrew en 1992. Aunque la tormenta casi dividió el naufragio por la mitad, la proa aún está intacta. El resto del barco es un excelente lugar para observar la vida marina, como el mero goliath ocasional, amberjacks, gruñidos, corales blandos, langostas y otros peces de carnada. Mientras bucea el Mercedes, es mejor usar nitrox durante un tiempo de fondo más largo.

Ebenezer II

El naufragio del Ebenezer II es un carguero hundido “más nuevo” dentro del programa de arrecifes artificiales que vas a poder ver, hundido en 2002 en alrededor de 130 pies (40 m) de agua. Este naufragio es de forma definitiva para el buzo más experimentado y un perfil con experiencia, con opciones de penetración. Aunque es un naufragio más nuevo, ya ha atraído a un gran contingente de vida marina, con grandes poblaciones de peces cebo, gruñidos, peces loro, peces lagartos y otros peces de arrecife.

Las cuevas

Las Cuevas por lo general hacen una excelente segunda inmersión durante un viaje en barco, siguiendo los restos más profundos cercanos que hay. Esta es otra sección poco profunda del arrecife, que va con profundidades de solo 20 a 30 pies (6 a 9 m). Este sitio está lleno de cuevas poco profundas dentro de la repisa del arrecife, que proporciona una casa para muchas criaturas marinas. The Caves es una excelente inmersión para buzos principiantes, llena de vida marina y que quieren sumergirse en cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *